Wary Meyers Interiores: Decoración vintage y ecológica


9 may 2012








Leyendo el último número de la revista Anthology he descubierto a la pareja formada por Linda y John Meyers que forman el Estudio de Decoración Wary Meyers. La habitación que es portada de la publicación es la del hijo de ambos y las fotos anteriores pertenecen a la misma.

Esta pareja de diseñadores, ilustradores e interioristas tiene un concepto total de la decoración, ya que intervienen en prácticamente todas las fases de los proyectos decorativos en los que trabajan, desde el diseño de mobiliario al de los interiores.

Utilizan, fundamentalmente, materiales reciclados y objetos recuperados de la basura, así como piezas vintage que adquieren en mercados de segunda mano y rastros. Las siguientes imágenes pertenecen a su casa, en Portland, en el estado de Maine, en Estados Unidos:











Las siguientes fotografías pertenecen a algunos de sus proyectos de interiorismo, tanto de locales comerciales como de viviendas particulares:










¿Qué os parece? A mí me encanta este estilo lleno de personalidad. Y si queréis ver algo más de sus creaciones, no os perdáis su libro Tossed & Found, donde aparece expuesta toda su filosofía decorativa y creativa:



  1. de todos los proyectos me quedo con su casa. Es bestial!

    ResponderEliminar
  2. Uf uf uf!!! Habéis visto el vestidor?? esa pila de camisas y camisetas... me imagino a las ocho de la mañana que como siempre, me falta tiempo... coger la camisa que está abajo del todo, madre mía!!! jajajaja... la foto del comedor grande me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Incríble la forma de combinar tantos elementos de diferentes estilos, está clro que el eclecticismo se sitúa como una de las tendencias más atractivas en decoración. Como siempre, nos encanta.

    Un saludo desde Granada;
    http://www.centrohogarsanchez.es/wp-content/themes/chs/home.php

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta sin dudar...la tienda de bisutería...lo mas limpio. Me encantan los materiales recuperados y los puntos vintage de vez en cuando,pero.... en este caso todo es "una vuelta atrás "que me teletransporta a "MUNDO KARINA Y LOS BRINCOS" (que ya pasó hace mucho y claramente no es mi mundo).Supongo será icono del interiorismo...pero yo no conecto con las combinaciones de colores ni con casi nada.SORRY....hoy discrepo,pero es un gusto siempre ver lo que expones.Saludillos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta!! Y sobre todo descubrir nuevas revistas on line! Me voy a echar un vistazo ya!!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola! te he dedicado un post en mi blog, espero que te guste!!
    Tu blog me inspira mucho y las fotos que aparecen el el post son de la Feria del Mueble de Milán del pasado mes de Abril.
    http://dolodesign.blosgpost.com

    ResponderEliminar
  7. Una de mis revistas favoritas, me encanta!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Es una casa muy bohemia, con esa mezcla de mobiliario reciclado y recuperado. Todo un acierto!!
    Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...